El bufete
NIF O CIF:
Número de Colegiado:
Título universitario y universidad:
Derecho y Filosofía por la Universidad de Salamanca
Años de experiencia:
Asociaciones y distinciones:
Pertenecemos a la Asociación Española de Abogados de Familia, además de ser miembros de los Ilustres Colegios de Abogados de Salamanca, Valladolid y Zamora
Filosofía del bufete:
La defensa a ultranza de los intereses de los clientes, dentro del marco legal.
Somos un equipo de:
Nuestros principales clientes son:
Idiomas:
Servicios:
Asesoramiento, Gestiones Extrajudiciales, Intervención en Acuerdos o Convenios, Negociaciones, Redacción de Demandas, Contestaciones, Proposición de Pruebas, Asistencia a las vistas o comparecencias judiciales y redacción de recursos de todo tipo, siempre relacionados con el Derecho de Familia, Matrimonial, Sucesiones y Testamentos
Destacamos por:
Profesionalidad,
Reserva,
Defensa de los intereses de los clientes con respeto a las leyes
Consulta y atención:
Presencial
Telefónica
Por correo electrónico
Datos necesarios para elaborar el presupuesto:
Saber el tipo de asunto, así como las cuestiones controvertidas
Horario:
Los días laborales, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Tarifas:
Facilidades de pago:
Pago de porcentaje antes de preparar el servicio
Modalidad de pago:
Efectivo
Transferencia bancaria
Cheque
Página web
Ver toda la información
Descripción
El Bufete de Abogados Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín está compuesto por abogados matrimonialistas, especializados en Derecho de Familia y Sucesiones, para realizar todo tipo de trámites de mutuo acuerdo o contenciosos, relacionados con los divorcios, separaciones, liquidación de gananciales, nulidades canónicas, sucesiones abintestato y testamentarías.
Especialidades
Nuestros servicios son los correspondientes a los abogados matrimonialistas, con despachos en Salamanca, Valladolid y Zamora, prestando una atención personalizada y profesional, para comenzar con un apropiado asesoramiento, planteamiento del asunto con aportación de pruebas, seguimiento en cualquier Tribunal de España, hasta alcanzar un acuerdo o resolución judicial lo más favorable posible, para lo cual también se prepararán aquellos recursos que pudieran resultar pertinentes.
Datos complementarios
El Bufete de Abogados Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín es especial porque llevamos más de veinte años dedicados a los asuntos de familia, aplicando el derecho sustantivo y procesal que requieren las separaciones, divorcios, nulidades, medidas provisionales, modificación de medidas, intervención en procedimientos iniciados por violencia de género, liquidación de cualquier régimen económico, bien sea de gananciales, separación o comunidad de bienes.
Los clientes deberían elegirnos por que somos abogados especializados en derecho matrimonial desde hace más de veinte años, con vocación en todo lo relativo al derecho de familia y sucesiones, conscientes de lo sensible que resultan dichos asuntos y del especial trato que requieren los clientes, procurándoles una atención y asesoramiento esmerados para que encuentren solución a sus problemas del mejor modo posible.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
26 Junio 2015
Lucía
Cliente verificado
26 Junio 2015
Opinión sobre Bufete de Abogados Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín
En el momento de asesorarme para seguir trámites de divorcio encontré siempre un trato esmerado y profesional y al final una buena relación calidad precio
08 Junio 2015
Lucía
Cliente verificado
08 Junio 2015
Opinión sobre Bufete de Abogados Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín
Trato esmerado y profesional. Buena relación calidad precio.
Recomendar
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Bufete de Abogados Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín o para concertar una cita.